viernes, 13 de noviembre de 2015

#ESTRUCTURA Diario de nadivdad a mi manera

DIARIO DE NAVIDAD A MI MANERA


Hola, hoy empezamos hablando un poco de las estructuras que pueden usar para su diario .

Midori .- Bueno básicamente en un cuadernillo compuesto de tres  o mas cuadernillos individuales, es de origen japonés, esta hecho de piel, en nuestro medio es muy difícil conseguirlo en todo caso si lo logras seria genial.

scrappinlove: I'm done with documenting in my @websterspages Color Crush in lavender and moved into the pretty light pink A5 for my daily planning and to-dos. Next up is getting my Traveler's Notebook ready for our upcoming family trip happening in 20 days!



A mi la verdad es que me fascina, ya que los cuadernillos que lleva a adentro se pueden trocar, sacar, puedes aumentar mas si lo necesitas, bueno pues te da para muchas opciones.

Yo les comentaba a algunas chicas que por ejemplo si se van de vacación solo llevan uno de los cuadernillos  y no molestaría tanto en la bolsa como llevar todo su diario sea el que sea ustedes escojan claro.

FEED+|+Websta



Podrían hasta usarlo para pintar, poner recortes, y obvio para poner nuestras fotitos .Yo vi que hay de dos tamaños estos que les mostré en las fotos y otro que es mas de bolsillo o sea mas pequeño los dos me parecen hermosos .

Quiero dejar en claro que las imágenes son sacadas de la web, no son mías 

A las que estén interesadas les dejo el enlace al grupo de facebbok 

El domingo empezamos con la tapa y la contra tapa  .

Las espero y hasta la próxima por aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario